GALERIA DE PRODUCTOS

jueves, 16 de febrero de 2012

COCAWAN QATIPASUN "Adivinación de los Andes"

Ha llegado hasta mis manos una copia del este libro escrito por el chaman Lauro Hinostroza.

En un principio se me hizo conocido este apellido, conforme he buscado encontré mas acerca de este hombre que se está convirtiendo en uno de mis inspiradores en seguir rescatando la medicina tradicional.

Lauro Hinostroza García

El fundador del Instituto, Lauro Hinostroza García, nació en una comunidad del Perú profundo y se identifico rápidamente con la causa del Andino y nativo Peruano.
Creció practicando la medicina nativa, y se volvió experto de la vida en la selva, costa y sierra Peruana estudiando el chamanismo.

Estudios: Después de terminar la secundaria en una comunidad de la Sierra, Lauro Hinostroza García estudio en varias Universidades del Perú (UNSCH, UNMSM y la Pontificia Universidad Católica. En México estudio en la Universidad Autónoma de México (UAM), en Canadá en la Universidad de Terra Nova y en la India en la Universidad Oneness.
Maneja varios idiomas indígenas del continente americano.

Trabajo: Docente en Pontifica Universidad Católica y en la Universidad Federico Villarreal.

Director de las siguientes ONG enfocadas en Medicina Tradicional: Cultural Antisuyo, IMTA-Perú-CEPCAP, Micaela Bastidas (Perú), IMTAAMPAC (México). Experiencia como Médico: Sobre la base de sus estudios en Biología, Homeopatía, Antropología Médica, Lauro Hinostroza García se dedica a la aplicación del Chamanismo a los problemas de salud en general.

Heredero de los Chamanes Mutsarawa, L. Hinostroza es experto en el uso y manejo del Ayahuasca, San Pedro, Toe, Hojas de Coca y especialista en la curación de los casos siguientes: depresión, ansiedad, experiencias traumáticas, drogadicción, enfermedades nerviosas, dependencias, fobias y enfermedades propias de la medicina tradicional que no son contempladas por la medicina moderna. Ha tratado exitosamente a mas de 60.000 personas durante sus 30 años de práctica médico y cuenta con el reconocimiento de eminentes especialistas médicos.

A través de su experiencia y la apertura internacional que ha dado a su iniciativa, Lauro Hinostroza García ha formado una red de expertos en Medicina Tradicional que se reúnen periódicamente en congresos promoviendo el Chamanismo. Su objetivo actual es de formalizar y fortalecer la comunidad, brindando reconocimiento a los médicos tradicionales y abriendo este espacio a un público más amplio.

Los siguientes enlaces te llevarán a conocer un poco mas de cerca el divino arte del CHAMANISMO el cual defenderé hasta el ultimo de mis días ya que nada ni nadie puede explicar como el muerto -tambien ocupado en estas artes de curacion- puede ayudar a curar las enfermedades de los vivos.






No hay comentarios: