GALERIA DE PRODUCTOS

viernes, 10 de marzo de 2017

GASTRITIS. COMPUESTO DE HIERBAS PARA COMBATIR LA GASTRITIS



La gastritis es una inflamación de la mucosa estomacal. Las lesiones pueden ser agudas o crónicas. Entre las posibles causas de la gastritis están:

• COMER A HORAS IRREGULARES
• COMER ALIMENTOS INCORRECTAMENTE COCINADOS
• CONSUMIR EN EXCESO: TÉ, CAFÉ, REFRESCOS O DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.
• CANTIDADES GRANDES DE CONDIMENTOS Y DE SALSAS.

Igualmente, se incluyen entre las causas de la gastritis la preocupación, la ansiedad, el estrés y el uso de ciertos medicamentos.



      ENTRE LOS SÍNTOMAS GÁSTRICOS ESTÁN

1. Dolor a nivel de epigastrio
2. Fatiga crónica
3. Dolor en la región dorso lumbar
4. Pirosis (sensación quemante o de ardor)
5. Nausea, vómito
6. Hematemesis (vómito de sangre)
7. Melena (sangre digerida en las heces)
8. Distensión abdominal
9. Pérdida de peso

Existen varios remedios caseros y populares para aliviar el dolor que causa la gastritis. Sin embargo, es importante y conveniente la pronta atención médica, ya que si la gastritis no es tratada adecuadamente puede causar una úlcera, perforación, hemorragia u obstrucción.

      RECOMENDACIONES

Tomar suficiente agua, al menos, 8 vasos al día.

Eliminar las bebidas gaseosas, café, alcohol, jugos cítricos (de naranja, limón, piña, etc).

No saltarse las comidas. Se debe seguir un horario de comidas que podrían ser con varias comidas pequeñas durante el día en cantidades moderadas para no aumentar mucho el tamaño del estómago.

Cuidar su alimentación y dieta

No consumir alimentos muy grasosos como embutidos mantequilla, queso crema y amarillo, natilla, frituras, comida "chatarra" o rápidas, ya que aumentan la secreción de ácido en el estómago y le puede causar dolor.

Aumentar el consumo de fibra en su dieta y cereales integrales como: pastas, arroz, pan, cereales de desayuno, avena, galletas integrales.

Comer leguminosas como lentejas, frijoles negros, garbanzos, frijoles de soya, etc, y verduras crudas y cocidas:, pepino, zanahoria; brócoli, etc.

Comer frutas, preferiblemente consumirlas con cáscara manzanas, duraznos con excepto de los cítricos.

Evitar los condimentos fuertes (pimienta, chile, salsas para condimentar).

Controlar el estrés, ya que aumenta la secreción ácida del estómago, lo que irrita la mucosa estomacal y produce dolor. Por lo que conviene aprender técnicas de manejo del strés como el yoga y la meditación

Evitar fumar (sobre todo antes de desayunar), ya que el humo del tabaco es un irritante del estómago y aumenta la actividad gástrica
Evitar ingerir bebidas o comidas demasiado calientes; es mejor que se enfríen.

Acudir al doctor si ha sufrido de gastritis por mucho tiempo y no ha tenido éxito tratamiento alguno, ya que podría tener la bacteria H. pylori la cual infecta la membrana estomacal causando gastritis y hasta úlceras

      REMEDIO NATURALMENTE EFECTIVO
    

En PMRuth esta es una de las enfermedades más atendidas. Definitivamente es una enfermedad derivada del estilo de vida de la sociedad moderna.

El estrés, la preocupación, la ansiedad, comer a deshoras o no comer, tomar en exceso café, alcohol, refresco y entre otras razones más derivan en la Gastritis.

16 comentarios:

Paco dijo...

Sabrás cuantas tazas de té de cuachalalate debo consumir para poder aliviar problemas de gastritis? Saludos!

PMRUTH dijo...

HOLA PACO, gracias por contactarnos.
Mira, oomunmente los sintomas comienzan a disminuir en los primeros 4 días de tomar diariamente el té. En el caso de gastritis o colitis cronica tardará 2 semanas ó 3 para disminuir los sintomas; obviamente respetando una dieta blanda. NADA DE CARNES ROJAS, CAFE, CHILE, CERVEZA Y TODO TIPO DE ALCOHOLES, JUGO DE NARANJA O PIÑA Y MENOS ESTRESS AL IGUAL QUE NO TE MALPASES ENTRE COMIDAS.
saludos.

Leonardo maldomado dijo...

Me han comentado qué la planta cancerígena es buena para curar el riñón a tal grado de evitar las diálisis,que tal de cierto es.gracias

Leonardo maldomado dijo...

Me han comentado qué la planta cancerígena es buena para curar el riñón a tal grado de evitar las diálisis,que tal de cierto es.gracias

PMRUTH dijo...

No del todo, aunque ayuda a cicatrizar, lo que mas ayudará a la recuperación es tomar el compuesto para los riñones y dejar de comer sal, refresco, cafe, cerveza y todo lo que afecte a los riñones.

Leonardo maldomado dijo...

Y cual es ese compuesto

Leonardo maldomado dijo...

Y cual es ese compuesto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blassi dijo...

Es una maravilla, yo no podía estar son omeprazol a diario,yo lo tome y al cuarto dia senti el efecto ,he comido grasa y ya no siento acidez!!

Blassi dijo...

Es una maravilla, yo no podía estar son omeprazol a diario,yo lo tome y al cuarto dia senti el efecto ,he comido grasa y ya no siento acidez!!

faby dijo...

Llevo tomando 3 dias cuachalalate y me eh sentido mas mal, porque sera?

Mariiiana dijo...

Disculpen estoy embarazada y me recomendaron ese remedio para la gastritis pero no le causa daño a mi bebe

Mariiiana dijo...

Disculpen estoy embarazada y me recomendaron ese remedio para la gastritis pero no le causa daño a mi bebe

Anghi dijo...

Buenas tardes solo quisiera saber si esas tres plantas medicinales sirve para la gastritis cronica erosiva ya que yo padesco eso ase 4 años

Anghi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leydi Duarth dijo...

Hola amigos Yo logre curar mi gastritis con un metodo natural aquí te dejo la pagina web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.