GALERIA DE PRODUCTOS

martes, 22 de octubre de 2013

ROSA DE JÉRICO

        Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la tierra, de que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó atrae milagrosamente hacia si y los suyo: PAZ, AMOR, SALUD, FUERZA, FELICIDAD, SUERTE EN LOS NEGOCIOS, HABILIDAD EN EL TRABAJO Y BIENESTAR ECONÓMICO.

        Asómbrese ahora con el espectáculo más hermoso que pueda contemplarse, al ver como la Rosa de Jericó se abre majestuosamente al contacto con el agua, llenándose de vida y frescura para siempre






  • INSTRUCCIONES PARA SU CUIDADO:
Llene la vasija de agua y con la mano derecha sumerja la Rosa de Jericó despacio, con las raíces hacia abajo , a la vez que pronuncia estas palabras. 

“Yo te adopto ROSA DE JERICO y te doy la bienvenida a mi hogar (o negocio), para que finalice tu errar por los desiertos y encuentres es este humilde lugar tu mansión definitiva.
Te doy el nombre.....( dale un nombre.... El de un ser querido o el que usted elija), prometo cuidarte y respetarte siempre. 


Te ruego que protejas mi casa ( o negocio) de todo mal, por la bendición que de Jesús recibiste y su infinita misericordia.”

La Rosa de Jericó comenzara a abrirse poco a poco durante las próximas horas hasta desplegar por completo sus ramitas. 

Puede usted acompañarla mientras se abre y disfrutar de un espectáculo, viéndola despertar a la vida.

Tres días le dejara el agua sin cambiársela y sin hacerle petición alguna. Puede ocurrir, y es normal que en estos tres días usted encuentre el agua turbia, sucia o con un fuerte olor. Aun así , no deberá cambiarle esta agua en estaros tres días.
El cuarto día con sumo cuidado la sacará de la vasija y tirará el agua, enjuagará muy delicadamente LA ROSA y también la vasija, volviéndola a llenar de agua para depositar la planta otra vez. Durante los próximos cuatro días, enjuagará LA ROSA y cambiará el agua de la vasija DIARIAMENTE. 

Estos siete primeros días de limpieza son muy importantes. 
En su primer contacto con el agua probablemente después de muchos años la ROSA DE JERICO aprovecha para desprenderse de sus esporas, como lo haría encontrándose en su medio natural (desiertos, estepas.). la reacción que se produce en algunas de ellas como resultado de la mezcla de las esporas con el polvo acumulado, la tierra, etc,. Y el agua de la vasija puede generar una especie de pelusilla o puntos blancos, esto se produce , elimine muy delicadamente todas las impurezas ayudándose de un bastoncillo de algodón humedecido.

Al séptimo día, la Rosa habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno, quedando preparada para recibir las peticiones que usted haga.

A partir de este momento, usted podrá disfrutar de su ROSA DE JERICO durante muchos años.



  • DIFERENTES FORMAS DE MANTENERLA

A continuación, le sugerimos la mejores formas de mantenerla, para que pueda elegir la que mas le agrade:

1.- Sumergida en la vasija llena de agua. (Deberá cambiar el agua todos los días).

2.- Dejándola en la vasija con muy poquita agua, solamente para las raíces. (deberá de cambiar el agua todos los días).

3.- Duchándola y dejándola escurrir, colocándola después en una vasija que estará totalmente seca y limpia. Esta forma es la más usual, porque ayuda a conservar la planta en el mejor estado cuando se desea tenerla abierta.

Una vez transcurridos los siete días de limpieza, usted puede embellecer la vasija sin agua, con piedrecillas de colores (o con cualquier otro motivo similar), depositando la planta encima y dejándola cerrada. De esta forma, además conseguirá un terrarium decorativo muy hermoso.

Cualquier forma que decida adoptar para mantener su ROSA DE JERICO, es válida también para realizar las peticiones.

Cada petición durará como mínimo un ciclo de siete días, no debiendo efectuar más de una petición a la vez. 

USTED TIENE EN SUS MANOS UN TESORO MUY VALIOSO, CUÍDELO COMO TAL.



2 comentarios:

Alicia Espejo G. dijo...

ES MARAVILLOSA ESTA PLANTA, YO TENGO UNA, PERO LA NOTO QUE NO CRECE MUCHO,
HAY QUE TENERLA TAPADA DE AGUA ?
DEJARLA CON POCA AGUA ?
QUE LE DE EL SOL O SOLAMENTE LUZ ?
POR FAVOR INFORMENME, SEGUI TODOS LOS PASO QUE INDICAN PARA CUANDO UNO LA RECIBE PERO LAS HOJAS LAS NOTO UN POCO CAFE Y LAS OTRAS VERDES PERO NO HA CRECIDO.
YO LA MANTENGO CON SOLO LA RAIZ EN EL AGUA.
ME PODRIAN ORIENTARME POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS
LES SALUDA ATTE
ALICIA ESPEJO GUASP

DESDE CURICO CHILE

PM RUTH dijo...

Hola Alicia muchas gracias por tus comentarios y perdon por no verlos antes.
La rosa de jerico la puedes tener tapada completamente en agua, mientras no se haga moo es normal ver entre sus colores verde y café.
puedes cambiar el agua cada semana a manera de que no se apeste o se ensucie.
saludos y un abrazo desde Mexico.